INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de productos en la Web www.joopbox.com (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:

JOOPBOX S.L. (en adelante, JOOPBOX)

Domicilio: Gremi de Fusters, nº 33, Planta 2ª, oficina 2. Edif. VIP ASIMA, 07009 Palma (Illes Balears).

C.I.F. B57720732.

info@joopbox.com

Telf. 971 914 812

La contratación de productos en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional de la Nota legal, Condiciones de Uso y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su pedido y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos se reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

DEFINICIONES

A los efectos de las presentes condiciones, los siguientes términos tendrán el significado que se indica a continuación:

  • “Servicios” se refiere a los servicios prestados por JOOPBOX que son objeto de contratación por parte de los Clientes, bien sean Clientes Empresas o Clientes Particulares.
  • “Cliente” se refiere a las personas jurídicas o físicas que hayan contratado los servicios ofertados por JOOPBOX desde su website.
  • “Cliente Empresa” se refiere a aquellos Clientes que han contratado los Servicios para fines profesionales.
  • “Cliente Particular” se refiere a aquellos Clientes que han contratado los Servicios para fines personales.
  • “Usuarios” se refiere a cualquier persona que utilice los Servicios de JOOPBOX, sean Clientes o Usuarios dados de alta por los mismos.
  • “Web” se refiere a la web www.joopbox.com
  • “Plataforma”: Se usa para referirse a la herramienta provista por JOOPBOX y accesible por los Clientes y Usuarios. La Plataforma se ofrece como un servicio, bajo la modalidad “Software Como Servicio (Software As A Service)”.
  • “Contenido/s” se refiere a los contenidos almacenados en la Plataforma por los Usuarios.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La contratación de productos a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: El usuario manifiesta:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
  3. En caso de contratar nuestros Servicios, que dispone de plena capacidad para contratar dichos servicios, así como, en caso de intervenir por cuenta del Cliente, para obligar al mismo en los términos previstos en las presentes condiciones
  4. Que los datos suministrados en el proceso de contratación son verdaderos y completos.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.

3. Condiciones de uso:

Los Clientes y los Usuarios se comprometen a utilizar esta Web y los Servicios de forma lícita, de acuerdo con lo dispuesto en las presentes condiciones y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de JOOPBOX o de terceros. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, Usted se compromete especialmente a:

  • No incurrir en actividades ilegales o contrarias al orden público o a la buena fe;
  • No intentar acceder, modificar, manipular y, en su caso, utilizar las cuentas de otros Usuarios;
  • No utilizar los datos publicados en la Web o en la Plataforma para el envío de comunicaciones no solicitadas (spam).
  • No introducir o difundir en la Web o en la Plataforma contenidos ilegales o de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos o de los menores;
  • No realizar acciones que supongan o conlleven una violación de los derechos de propiedad intelectual de JOOPBOX o de terceros;
  • No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de JOOPBOX, de sus proveedores o de terceras personas;
  • No introducir o difundir en la red virus informáticos o utilizar cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • No suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de esta Web o en la Plataforma.
  • Trasladar estas obligaciones a los Usuarios que puedan acceder o estén asociados a su cuenta.

4. Contratación a través de la Web:

4.1. Servicios objeto de la contratación: Los servicios objeto de contratación son los que se detallan en las condiciones particulares estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza la contratación. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales y nuestra política de privacidad deberán ser aceptadas por el Cliente antes de formalizarse el contrato. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

4.2. Condiciones económicas: Las condiciones, el precio de los Servicios y los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en la página en la que Usted formaliza la contratación.

4.3. Partes: El contrato se formalizará entre Usted o el Cliente por cuenta del cual Usted actúa y JOOPBOX.

4.4. Proceso de contratación: El proceso se iniciará desde un click desde los botones de «CONTRATAR» de la página correspondiente a los productos que así lo permitan. Una vez aceptado el resumen y realizado el pago se dará por finalizado el proceso.

4.5. Confirmación: Una vez finalizado el proceso de contratación, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de su alta en el Servicio.

5. Precio y pago:

El precio de los productos o servicios son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realice el pedido. Salvo indicación en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente. El pago de las cuotas se realizará mediante cargos mensuales a la tarjeta de crédito registrada por el cliente en la plataforma de pago del servicio. La plataforma de pago que utilizamos es operada por el proveedor de servicios de pago STRIPE (Stripe, Inc.,510 Townsend Street San Francisco, California 94103, EEUU), bajo su exclusiva responsabilidad. Su uso se sujeta a los términos y condiciones y a la política de privacidad dispuestos por dicho proveedor. JOOPBOX no tendrá acceso, en ningún momento, a su número de tarjeta.

6. Promociones:

Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

7. Contenidos:

7.1. Conforme al régimen previsto por el Art. 16.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, JOOPBOX no se hace responsable por la información almacenada en la Plataforma a petición de los Usuarios, siendo el Cliente el único responsable de la legalidad de los Contenidos que él o los Usuarios que éste haya dado de alta almacenan en la Plataforma. De la misma manera, bajo ningún concepto JOOPBOX asumirá responsabilidad alguna respecto al intercambio de tales Contenidos entre Usuarios o con terceros.

7.2. El Cliente o, en su caso, los Usuarios conservan la plena propiedad y los derechos de propiedad intelectual sobre su Contenido, pudiendo suprimirlo o descargarlo a sus terminales o en cualquier momento.

8. Contraseñas:

Las contraseñas para acceder a las cuentas de Usuarios son personales, confidenciales e intransferibles. Los Usuarios son los únicos responsables de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta, asumiendo estos de forma exclusiva las consecuencias de cualquier índole respecto a las actividades que se realicen mediante la misma. Los Usuarios se comprometen a notificar inmediatamente a JOOPBOX cualquier vulneración de la seguridad de su cuenta.

9. Relación con los usuarios asociados a la cuenta del cliente:

9.1. El Cliente se responsabilizará de manera exclusiva de la relación entre éste y los Usuarios que desea asociar a su cuenta, aceptando que será de su responsabilidad la administración de dichos Usuarios, especialmente en lo relativo a las altas, bajas de los mismos, así como el cumplimiento de toda la normativa que resulte de aplicación a dicha relación, especialmente en lo relativo a la normativa en materia de protección de datos personales.

9.2. El Cliente será responsable de controlar quién puede acceder a los Contenidos almacenados en su cuenta o utilizar cualquier Servicio de JOOPBOX en nombre del Cliente.

9.3. Todos los gastos judiciales o extrajudiciales, sanciones e indemnizaciones derivados de la defensa de JOOPBOX en una reclamación, expediente sancionador o demanda por el incumplimiento por el Cliente de las obligaciones que le sean impuestas por la normativa vigente o a consecuencia de la utilización de los Servicios por parte de Usuarios que estén asociados a su cuenta serán integra y exclusivamente asumidos por éste, comprometiéndose expresamente el Cliente a dejar indemne a JOOPBOX respecto de las consecuencias de cualquier índole que traigan causa de dichos incumplimientos, así como a indemnizar a JOOPBOX de cualquier perjuicio haya podido sufrir por los mismos.

10. Denegación de acceso y cancelación de la cuenta:

JOOPBOX se reserva el derecho de denegar el acceso a la Web y a los Servicios, así como a suspender o cancelar las cuentas a aquellos Usuarios que incumplan las presentes condiciones; en caso de impago de las cuotas pactadas; en caso de problemas técnicos o de seguridad imprevistos; o en cumplimiento de un requerimiento y/o de una orden policial, judicial o administrativa. Esta suspensión o cancelación no dará lugar a ningún tipo de indemnización.

11. Responsabilidad:

11.1. Usted acepta que JOOPBOX no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente. Al estar los productos de software inherentemente sujetos a errores, fallas e incompatibilidades potenciales con otros sistemas y/o hardware, JOOPBOX no garantiza que la operación de la Web y de los Servicios sea interrumpida o libre de errores. La Web y la Plataforma se proporcionan “tal como están” y su uso se realiza bajo su propio riesgo por lo que, ni JOOPBOX, ni sus administradores, trabajadores, proveedores o colaboradores serán responsables por los daños, de cualquier naturaleza, directos o no, que deriven del uso de los Servicios, excluyendo expresamente JOOPBOX, en toda la medida prevista por la Ley, cualquier tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, si bien atendiendo a los medios técnicos y humanos de que dispone, JOOPBOX se esforzará por corregir cualquier error o fallos de funcionamiento que pudieren presentar los recursos.

11.2. JOOPBOX no garantiza la disponibilidad y accesibilidad de la Web o de la Plataforma. En ocasiones, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario para la realización de las correspondientes operaciones de mantenimiento.

11.3. JOOPBOX no se responsabiliza de posibles daños derivados de virus informáticos, troyanos y malware en general, ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en la Plataforma o en el hardware de los Usuarios. Tampoco responderá de los daños y perjuicios causados por el uso o mala utilización de los Servicios; derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a la citada entidad; de retrasos o bloqueos en el uso de la Web o de la Plataforma causados por deficiencias o sobrecargas en el centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas eléctricos, ni tampoco por las consecuencias que pudieran derivarse de las interacciones que se realicen entre usuarios de la Plataforma o de los contenidos almacenados por el Cliente o cualquier otro tercero en la Web o en la Plataforma.

11.4. En ningún caso las obligaciones asumidas por JOOPBOX conllevan garantía alguna en cuanto a expectativas o volumen de negocio. El Cliente entiende y acepta que JOOPBOX no garantiza que los Servicios cumplan con sus expectativas o necesidades.

12. Propiedad intelectual:

12.1. La Plataforma se ofrece como un servicio, no se licencia. Sin perjuicio de los Contenidos proporcionados por los propios Usuarios o sobre los cuales terceros ostentasen derechos intelectuales, los derechos de propiedad intelectual sobre la Web y la Plataforma (a título enunciativo código fuente, API’s, diseño y estructura de navegación e imágenes, sonido, audio, vídeo o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, etc.) son titularidad de JOOPBOX, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, conforme a lo previsto por la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

12.2. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de la Web o de la Plataforma en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de JOOPBOX o, en su caso, de los terceros que ostenten los derechos de propiedad intelectual o de autor sobre los contenidos afectados.

12.3. Si el usuario desea utilizar la marca comercial de JOOPBOX y/o su logo de alguna forma, primeramente, deberá obtener el consentimiento por escrito de JOOPBOX.

12.4. Los Usuarios deben abstenerse de suprimir, desactivar, alterar, eludir o manipular cualquier mecanismo de protección o sistema de seguridad que estuviera incluido en la Plataforma. Tampoco debe invertir la ingeniería, separar, desensamblar o crear trabajos derivados de la Plataforma.

12.5. Nada de lo aquí contenido debe ser interpretado, expresa o implícitamente, como transferencia de ningún derecho, licencia o título para usted, excepción hecha de los expresamente otorgados bajo el presente contrato.

13. Duración, resolución y derecho de desistimiento:

13.1. Salvo que de forma expresa se especifique otra cosa en las condiciones particulares, los Servicios se contratan por una duración indeterminada.

13.2. JOOPBOX se reserva el derecho de rescindir el contrato en cualquier momento. Esta rescisión se realizará a exclusiva discreción de JOOPBOX y no dará lugar a ningún tipo de indemnización.

13.3. El Cliente podrá igualmente rescindir el contrato en cualquier momento, si bien las cantidades que ya hubiera abonado en el momento de la rescisión no serán objeto de devolución. Lo anterior se entiende sin perjuicio del derecho otorgado por el Artículo 102 del RDL 1/2007 a aquellos clientes que ostenten la condición de consumidor a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde su fecha de celebración sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108 del citado Decreto-Ley. Para ejercitar este derecho, tan sólo deberán comunicarnos su voluntad en tal sentido.

13.4. Al solicitar el Cliente su baja o finalizarse el contrato por cualquier motivo, JOOPBOX concederá al Cliente un plazo razonable para permitirle la descarga de sus Contenidos.

14. Régimen jurídico e independencia:

14.1. El presente contrato no supone confusión jurídica entre JOOPBOX y el Cliente y ninguna de sus cláusulas debe ser interpretada como constitutiva de una asociación o sociedad por lo que, cada una de las partes, como organizaciones empresariales independientes que son, asumirán el riesgo y ventura de sus propias actividades, asumiendo personalmente la responsabilidad en que pudieran incurrir por las obligaciones contraídas por cada una de ellas frente a terceros.

14.2. Todos los gastos judiciales, sanciones e indemnizaciones derivados de la defensa de una de la parte en una reclamación, expediente sancionador o demanda por responsabilidad de la otra, serán integra y exclusivamente asumidos por ésta. Ninguna de las partes podrá ser considerada, en ningún caso, como representante de la otra y no podrá actuar ni comprometerse en su nombre.

15. Intransferibilidad:

El presente acuerdo es personal entre las dos Partes. El Cliente no podrá transferir dicho acuerdo, ni total ni parcialmente, sin la autorización previa por escrito de JOOPBOX.

16. Protección de datos personales:

16.1. Los Clientes y Usuarios consienten el tratamiento de sus datos personales con el alcance y en los términos que se indican en nuestra política de privacidad, quedando asimismo dicha política incorporada a las presentes condiciones por referencia. Nuestra política de privacidad está disponible en la home page de la Web.

16.2. A los efectos de lo previsto por el 28 del Reglamento UE 2016/679, JOOPBOX ostentará la condición de encargado del tratamiento respecto a los datos personales de Usuarios asociados a la cuenta de Clientes Empresa, considerado Responsable del Tratamiento a estos efectos, o incorporados a Contenidos de estos. Mediante las siguientes cláusulas se establecen las condiciones que regulan los tratamientos de datos personales que se producen en el marco de la prestación de servicios pactada:

  • Identificación de las partes.
    • Responsable del tratamiento: El Cliente Empresa, cuyos datos figuran en el campo de “Nombre de la Empresa” del formulario de contratación. En adelante Responsable del Tratamiento o Responsable.
    • Encargado del tratamiento: JOOPbox S.L., con CIF: B57720732 y domicilio en Gremi de Fusters, nº 33, Planta 2ª, Oficina 2. Edif. VIP ASIMA, 07009 Palma (Illes Balears)
    • Objeto del encargo del tratamiento. Mediante las presentes cláusulas se habilita al Encargado del Tratamiento para tratar por cuenta del Responsable del Tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios descritos en el presente contrato.
  • Identificación de la información afectada. Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este contrato, el Encargado del Tratamiento podrá acceder a todos los datos incluidos en los sistemas o recursos del Responsable que son objeto del servicio, pudiendo afectar a trabajadores, proveedores o clientes, de forma no limitativa.
  • Duración del encargo y destino de los datos. El presente acuerdo durará mientras tanto siga vigente la prestación de servicios señalada en la cláusula13. Una vez cumplida la prestación contractual y a elección del Responsable, el Encargado, y en su caso los subencargados que éste haya elegido, suprimirán o le devolverán los datos originales, debiendo asimismo suprimir de forma segura las copias existentes, a menos que se requiera su conservación en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros. De proceder la destrucción de los datos, el Encargado confirmará por escrito que la destrucción/borrado se ha llevado a cabo de forma segura.
  • Garantías de cumplimiento: el Encargado manifiesta que reúne las garantías para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la normativa vigente en materia de protección de datos personales. A efectos de facilitar al Responsable el cumplimiento de lo previsto por el artículo 28.1 REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD), el Encargado pone a su disposición el documento “DECLARACIÓN DE GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO”, pudiendo consultar la versión actualizada de dicho documento en https://www.joopbox.com/garantia-de-cumplimiento-rgpd
  • Obligaciones del encargado del tratamiento. El Encargado del Tratamiento se obliga a:
    • No aplicar el Tratamiento o utilizar los datos con fines distintos a los propios del servicio prestado. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios
    • Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del Responsable del Tratamiento y cumpliendo con las presentes cláusulas.
    • Informar inmediatamente al Responsable si, en su opinión, una instrucción infringe el RGPD u otras disposiciones en materia de protección de datos de la UE o de los Estados miembros, así como en caso de no poder cumplir, por imposiciones legales, la presentes cláusulas o dichas instrucciones.
    • Llevar por escrito un registro de actividades con los datos del Encargado o Encargados del Tratamiento y de cada Responsable por cuenta del cual actúe el Encargado, además de la categoría de tratamientos efectuados por cuenta del Responsable y una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad que esté aplicando.
    • No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del Responsable del Tratamiento en los supuestos legalmente admisibles o cuando sea necesario para la prestación del servicio.
    • Permitir y contribuir a la realización de auditorías y poner a disposición del Responsable y/o de la Autoridad competente toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones.
    • Mantener el deber de secreto y formalizar los compromisos de confidencialidad correspondientes respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso el Encargado y todas las personas bajo su dependencia en virtud del presente encargo. Dicho deber de confidencialidad subsistirá incluso después de que finalice el encargo.
    • Notificar inmediatamente al Responsable si se recibe algún requerimiento, comunicación, petición o queja directamente de un interesado, de alguna autoridad de control o de un tercero que esté relacionado con el Tratamiento.
    • Valorar los posibles riesgos que emanan del Tratamiento considerando los medios y recursos que tiene la intención de usar y otras circunstancias que puedan afectar a la seguridad de los datos, por ejemplo, en caso de llevar a cabo otro tratamiento para otro responsable, así como aplicar las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los Datos.
    • Notificar al Responsable, sin dilación indebida, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y resolución de la incidencia. Teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información a disposición de Encargado, ayudar al Responsable, cuando así se lo solicite, a comunicar en el menor tiempo posible esas violaciones de la seguridad de los datos a los interesados, cuando sea probable que la violación suponga un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.
  • Subcontratación. Por la presente, el Responsable autoriza a que el Encargado utilice infraestructuras de terceros proveedores de servicios tecnológicos para la efectiva ejecución del contrato entre Responsable y Encargado. En todo caso, el Encargado trasladará al subencargado, mediante contrato u otro acto jurídico establecido con arreglo al Derecho de la Unión Europea o de los Estados miembros, las mismas obligaciones de protección de datos que las estipuladas en las presentes cláusulas.

Respecto a la aplicación de medidas técnicas y organizativas sobre el Tratamiento, el Responsable entiende y acepta que el Encargado no garantiza que las medidas de seguridad implantadas por los referidos proveedores de servicios tecnológicos cumplan con sus expectativas ni que sean suficientes para cumplir con sus obligaciones atendiendo a la normativa aplicable a su actividad. Es de la exclusiva responsabilidad del Cliente comprobar que las medidas antes aludidas se adecuen a sus necesidades. El detalle de las medidas de seguridad implementadas por los proveedores que, en función de los servicios convenidos, participan en los tratamientos, pueden consultarse en los siguientes enlaces:

  • G Suite: https://gsuite.google.es/intl/es/faq/security/
  • Office 365:
http://microsoftvolumelicensing.com/DocumentSearch.aspx?Mode=3&DocumentTypeId=46
  • Rackspace Email: https://www.rackspace.com/es/security
  • Amazon Web Services: https://aws.amazon.com/es/security/

El incumplimiento de sus obligaciones por el subencargado no eximirá el Encargado de su responsabilidad, siguiendo éste plenamente Responsable ante el Responsable.

  • Tratamientos fuera del EEE. El Responsable entiende y acepta que el Encargado utiliza infraestructuras de terceros proveedores de servicios tecnológicos para la efectiva ejecución del contrato entre Responsable y Encargado, estando dichos proveedores establecidos fuera del EEE con las siguientes puntualizaciones:
    • G Suite: https: Servicio provisto por Google LLC, entidad incluida en el Privacy Shield, de modo que se garantiza un nivel de protección adecuado y aceptado por la Comisión Europea.
    • Office 365: Servicio provisto por Microsoft Corporation, entidad incluida en el Privacy Shield, de modo que se garantiza un nivel de protección adecuado y aceptado por la Comisión Europea.
    • Rackspace Email: Servicio provisto por Rackspace US, Inc., entidad incluida en el Privacy Shield de modo que se garantiza un nivel de protección adecuado y aceptado por la Comisión Europea.
    • Amazon Web Services: Servicio provisto por Amazon Web Services, Inc., entidad incluida en el Privacy Shield, de modo que se garantiza un nivel de protección adecuado y aceptado por la Comisión Europea.
  • Seguridad: El Encargado adoptará las medidas necesarias para garantizar un nivel adecuado de protección de los Datos, de acuerdo tanto con las instrucciones del Responsable como con el RGPD.
  • Obligaciones del responsable del tratamiento. Corresponde al responsable del tratamiento:
    • Autorizar al Encargado al acceso de los datos;
    • Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.
    • Supervisar el tratamiento.
    • Realizar las consultas previas que le correspondan.

17. Nulidad de las cláusulas:

Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

18. Aceptación:

La contratación de los productos disponibles en esta Web implica necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.

19. Ley aplicable y fuero competente:

Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley y cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cumplimiento de la normativa aplicable.

Versión 1.0 – mayo de 2020

Política de cookies

JOOPbox utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies