JOOPbox se une a la iniciativa Let’s Encrypt para ofrecer certificados de seguridad gratuitos

Posted by on Abr 18, 2016 in JOOPSSL | No Comments

JOOPbox se une a la iniciativa Let’s Encrypt para ofrecer certificados SSL/TLS gratuitos que permitan el cifrado HTTPS en nuestros servicios CloudHosting, CloudServer, CDN y HOX.

le-logo-wide

Desde JOOPbox queremos dar otro gran paso para aumentar la seguridad de nuestros clientes y en definitiva de los usuarios de Internet.

Queremos colaborar en proteger las comunicaciones y las transacciones online utilizando siempre el mejor cifrado disponible, que tenga un buen sello de legitimidad y que inspire confianza.

Symantec, GeoTrust y ahora… ¡Let’s Encrypt!

Hemos gestionado certificados SSL desde hace 15 años y actualmente ofrecemos certificados de Symantec y GeoTrust, entidades certificadoras reconocidas especializadas en sitios web comerciales con las que hemos establecido fuertes vínculos.

De ahora en adelante queremos ofrecer también certificados SSL de Let’s Encrypt sin coste para todos aquellos clientes que contraten nuestros servicios.

le-logo-lockonly

En JOOPbox nos hemos especializado en securizar sitios web basados en WordPress y otros CMS populares, asesoramos a nuestros clientes para cifrar sus sitios web de manera personalizada o de manera completa (Full HTTPS), así como en resolver problemas de compatibilidad con navegadores o problemas de seguridad por cifrado parcial o inseguro de sus sitios web.

HTTPS y la seguridad en la web

Sin duda creemos y apostamos porque seguirán aumentando los sitios web bajo HTTPS, pero queremos recordar que HTTPs por si solo no hace un sitio web seguro.

HTTPS es para aquellos clientes que ya se están tomando muy en serio la seguridad de su web y quieren añadir protección adicional en las comunicaciones de datos.

Siempre deben implementarse primero las medidas de seguridad básicas, como mantener el software actualizado, tener una buena política de almacenamiento y generación de contraseñas, prevenir intrusiones, revisar periódicamente vulnerabilidades en el código, etc. y después, sin duda, contacta con nosotros para solicitar tu certificado SSL e implementar tu sitio bajo HTTPS 😉