G Suite es ahora aún mejor: presentamos Google Workspace

Google presenta su nueva marca Google Workspace con la que pretende una experiencia de usuario mejor y más integrada de sus servicios que ayude a los equipos a colaborar y mantenerse conectados de manera más eficaz.

Google Workspace con JOOPbox

Todo lo que necesitas para realizar tareas, ahora en un solo lugar

Google Workspace mejora G Suite y refuerza su identidad como espacio de trabajo para usuarios profesionales que integra todos los servicios de Google, como Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet. De esa forma, los trabajadores y usuarios pueden acceder a todo tipo de comunicaciones, documentos o contenidos desde un mismo lugar.

¿Cómo cambio mi plan G Suite a Google Workspace?

Si ya eres cliente de JOOPbox no debes hacer nada. JOOPbox se encargará de pasar tus suscripciones G Suite a la nueva oferta Google Workspace equivalente.

A partir de febrero todos los servicios y conceptos en facturas referentes a G Suite serán renovados al plan Google Workspace equivalente sin ningún cambio en las tarifas.

Quiero saber más sobre la nueva oferta de productos Google Workspace

Si eres una empresa que no está aprovechando los beneficios de productividad de Google Workspace y quieres que tu empresa se posicione en un servicio que te dará una base sólida para tu crecimiento y adaptación tecnológica futura, no dudes en contactar ahora con nosotros.