10 DOMINIOS PARA LOS MÁS CREATIVOS

Posted by on Jul 13, 2021 in General | No Comments

.PHOTOGRAPHY .PHOTO .PHOTOS

Aquí encontraréis tres extensiones ideales para vuestra web de fotografía. Si eres fotógrafo, periodista o tienes un estudio adelántate a tus competidores registrando tu marca seguida de estás extensiones. Tu negocio ganará visibilidad y profesionalidad con estas extensiones fáciles de recordar.

.GALLERY

¿Eres un apasionado de la fotografía, pintura o del arte en general? Muestra al mundo tu trabajo mediante la extensión .GALLERY. Ideal para mostrar tus porfolios y compartir tu talento con el resto de la comunidad artística. Imprescindible para todo buen artista!

.PICS

La forma coloquial de la extensión .PICTURES. Es ideal para todos aquellos fotógrafos amateur que quieran publicar sus recuerdos o trabajos en una web. Recomendable también para los que ya tengan reservada la extensión .PICTURES.

.VIDEO

Extensión fundamental para subir y compartir tus videos de una forma profesional. Te permitirá darle el empujón que tu negocio audiovisual necesita. ¡Y lo mejor…! Podrás asociar tu nuevo dominio a tu canal de YouTube para que tus suscriptores puedan dar a me gusta y comentar tus vídeos.

.FASHION

¡Esta extensión está de moda! Creada para diseñadores, bloggers, YouTubers que disfrutan compartiendo contenido e ideas sobre moda. Ningún lector se perderá tus publicaciones si tienes esta extensión.

.STUDIO

Esta extensión es lo suficientemente amplia como para abarcar diferentes tipos de negocios, como por ejemplo, dueños de galerías fotográficas, diseñadores gráficos, estudios de grabación… No esperes más e inspira a tu público con esta extensión.

.DESIGN

Se trata de una palabra clave que cualquier diseñador deber introducir en su dominio. IMPRESCINDIBLE para cualquier diseñador (web, gráfico, industrial, arquitecto, etc.) que ya tenga su marca con otras extensiones. .DESIGN le permitirá promocionar su negocio y diferenciarse de aquellos que solo usan extensiones clásicas como .COM .ES. Como ejemplo, dos marcas con presencia internacional no han dudado en registrar esta extensión: facebook.design , airbnb.design.

.DANCE

Es una nueva extensión en expansión. Si eres bailarín, coreógrafo o tienes una academia de baile, esta extensión es una oportunidad para que tu público objetivo te encuentre.

.ACTOR

¿Sueñas con ser una estrella de cine? ¡.ACTOR te ayudará! Tu nombre seguido de esta extensión hará que las agencias de casting se fijen en ti por encima de cualquier otro.

Desde JOOPbox estamos a tu disposición para registrar estas extensiones y muchas más…

¡No dudes en contactarnos!